Para que el actual momento

Home / Para que el actual momento

eva44Ellos, todos ellos,  a traves de la segunda década infame se callaron la boca mientras asistían en su papel de cómplices al DELENDA SEA ARGENTINA hecha realidad por el menemato en su papel de entregador a los cipayos liberales que le hacían coro cuando decía estar en el primer mundo.

Para que el actual momento argentino tenga visos de seriedad en cuanto a soluciones se refiere,  es imprescindible que los que robaron y saquearon la República estén presos y los bienes mal habidos sean reintegrados al Estado porque son propiedad de los argentinos.

Todo acaba y si bien transitoriamente los habíamos espantado transformándonos todos en piqueteros, con el correr de los dias se han ido reagrupando y una vez mas embarran la cancha con la finalidad continuista de cambiar algo para que nada cambie.

Esta vez han logrado una causa no deseada del proceso, la unidad de casi todos los estamentos sociales, las calles se llenan de reclamos de los pobres y de la clase media, transformada hoy en media clase, ahora se esta dando un proceso de integración que ni soñábamos, los piqueteros y los caceroleros, al amparo de una bandera argentina piden al unísono trabajo, bancos del estado, empresas publicas nacionales, y todas aquellas banderas que el peronismo con sus aciertos y sus errores habia proporcionado a los argentinos para darle al pueblo la capacidad real de ser libre e independiente.

La dirigencia peronista de la primera línea no esta siendo capaz de ser CABEZA DE LEON en el  proceso de argentinizacion, sus acciones dan la sensación de ser mas de lo mismo, nada se hace sin el consentimiento de afuera, el FMI y sus planes siguen tan vigentes como antes y para continuar siendo lamebotas, como los llama Fidel Castro, no escatiman acciones de sumisión y en una total falta de dignidad,  se olvidan que cuando la Argentina entro en guerra con Inglaterra,  casi toda América estuvo de nuestro lado,  pero en forma muy especial PERÚ y CUBA, los otros,  lo que hoy son los adalides de la libertad y la independencia de los pueblos,  fueron nuestros adversarios al haberse aliado con la Gran Bretaña. Creo que era mucho mas honesto  tratar los problemas que hubiera con USA en forma independiente y soberana, y en lo que respecta a Cuba,  recordar la Doctrina Peronista de no-injerencia en los problemas internos de otras  naciones  y si existía alguna colisión de intereses el Canciller, que estaba muy cerca,  debería haber utilizado la palabra con los gobernantes cubanos  para aclarar cualquier entredicho. El Peronismo nunca cambio independencia y soberanía por un puñado de dolares y ahora parece que el Sr. Rucucu adopto esa postura.