De esta manera

Home / De esta manera

FDe esta manera, el ex presidente Adolfo Rodríguez Saá dejó entrever en tierra sanjuanina su fuerte anhelo de volver a ocupar el sillón de Rivadavia en el 2003, pero hizo hincapié en la importancia del aval electoral.

Ayer en conferencia de prensa brindada en un hotel céntrico de San Juan, el ex gobernador de San Luis aseguró que las elecciones presidenciales del año próximo son su objetivo.

Durante la entrevista, Adolfo habló de todo: los responsables de la caída de su gobierno, la corrupción y la gestión de Duhalde.

A continuación se reproducen los puntos principales de las declaraciones que Rodríguez Saá efectuó al periodismo de San Juan:

** “Los responsables de mi caída fueron sin dudas los que forman parte del Pacto de Olivos, es decir hubo responsabilidad de Menem, Alfonsín, Duhalde, Ignacio López y todos los que están en las reuniones de Cáritas. Además los medios de comunicación fueron el sostén mediático de ese acuerdo”.

** “Los gobernadores justicialistas tuvieron una importancia fundamental en mi renuncia porque eran el único sostén de legitimidad que tenía mi gestión”.

** “Bajo ningún concepto tuvimos presión de algún organismo internacional”.

** “Si hoy seguía en la Presidencia habría un millón de personas trabajando en los planes de empleo forestando todo el país, tendríamos también en marcha un plan alimentario nacional, un plan de austeridad y ningún sueldo sería superior a los 3.000 pesos”.

** “Voy a volver con las nuevas generaciones y con todos aquellos que quieran contribuir para hacer un cambio muy profundo en el país. Lo más probable es que la dirigencia del justicialismo que hasta ahora tampoco me apoya, no lo haga en el futuro”.