Algunos me criticaron porque

Home / Algunos me criticaron porque

evitDiscrepo profundamente con las políticas que ha implementado este gobierno. Incluso le remití una carta al presidente Duhalde diciéndole que no estaba de acuerdo con lo que han hecho porque me parece que la Argentina hoy está mucho peor que lo que estaba en diciembre”.

** “Haber devaluado fue un desastre, una verdadera irresponsabilidad. Yo pregunto qué se ha conseguido, dónde están las fábricas que se iban a abrir. Llevamos dos meses desde la devaluación y no hay signos de recuperación”.

** “Algunos me criticaron porque cuando asumí se cantó la Marcha Peronista, pero soy justicialista y eso no agravia a nadie. Me acerqué a los excluidos: recibí a las Madres de Plaza de Mayo y también a los piqueteros, aborígenes y a la Amia. También estuve con la CGT porque entiendo que para un justicialista la columna vertebral es la clase trabajadora”.

** “He demostrado que San Luis eliminó la corrupción estructural, que es la que agobia a la Argentina. Cuando hicimos el presupuesto de mi gobierno demostramos que se podían hacer ahorros, lo que no significa que como en cualquier comunidad se cometan delitos. Cuando eso sucede hay que sancionar a la persona por ese delito y tiene que terminarse con la impunidad